Términos y condiciones
Introducción
A continuación encontrará los Términos y Condiciones Generales de SPESTRA SL, establecidos en Valencia y registrados con el número CIF B56414428. Estos Términos y Condiciones Generales se aplican al uso de nuestro sitio web o de cualquier pedido realizado a través de nuestro sitio web. Los Términos y Condiciones Generales contienen información importante para usted como cliente, así que por favor tome un momento para leerlos cuidadosamente. También le recomendamos que guarde o imprima estas condiciones, para que pueda consultarlas más tarde según sea necesario.
Artículo 1. Definiciones
1.1. Lumiz.es: El mencionado Spestra SL
1.2. Sitio web: el sitio web de Lumiz.es , disponibles a través de http://www.lumiz.es
1.3. Cliente: la persona física que no actúe a nivel profesional o comercial, que celebra un Acuerdo con Lumiz.es y/o que se haya registrado en el sitio web.
1.4. Acuerdo: cualquier acuerdo o contrato entre Lumiz.es y el Cliente, del cual estos Términos y Condiciones Generales son parte integral.
1.5. Términos y Condiciones Generales: estos Términos y Condiciones Generales.
Artículo 2. Aplicabilidad de los Términos y Condiciones Generales
2.1. Los Términos y Condiciones Generales se aplican a todas las ofertas, acuerdos y entregas de Lumiz, a menos que se acuerde expresamente lo contrario por escrito.
2.2. Si el Cliente incluye disposiciones o condiciones en su pedido, confirmación o anuncio que se desvíen o no se incluyan en estos Términos y Condiciones Generales, entonces tales solo son vinculantes para Lumiz si, y en la medida en que, dichas hayan sido expresamente aceptadas por escrito por Lumiz. 2.3. En el caso de que se apliquen condiciones específicas de productos o servicios además de estos Términos y Condiciones Generales, también se aplicarán dichas condiciones, pero si surge un conflicto entre diferentes términos y condiciones, el Cliente podrá apelar a la disposición aplicable que sea más beneficiada.
Artículo 3. Precios e información
3.1. A menos que se indique lo contrario en el Sitio Web, todos los precios de los materiales enumerados en el Sitio Web o publicados de otra manera por Lumiz incluyen el IVA y otros gravámenes requeridos por la ley.
3.2. A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío serán de 6,95 euros. El envío es gratuito para importes de pedido superiores a 65 euros. Estos costos también se publican en el Sitio Web. Estos costes también se indicarán claramente durante el proceso de pedido.
3.3. Los contenidos del Sitio Web han sido compilados con el mayor cuidado posible. Sin embargo, Lumiz no puede garantizar que toda la información proporcionada en el Sitio Web sea precisa y completa en todo momento. Por lo tanto, todos los precios y otra información proporcionada en el Sitio Web y en otros materiales de comunicación de Lumiz están sujetos a reservas de errores evidentes de programación, escritura u ortografía.
3.4. Lumiz no se hace responsable de las diferencias (color) resultantes de la calidad de imagen de la pantalla.
Artículo 4. Realización de un acuerdo
4.1. El Acuerdo se cumplirá en el momento en que el Cliente acepte la oferta de Lumiz.
4.2. Si el Cliente ha aceptado la oferta electrónicamente, Lumiz también confirmará inmediatamente la aceptación de la oferta por medios electrónicos. El Cliente conserva la opción de disolver el Acuerdo hasta que se haya confirmado la aceptación de la oferta.
4.3. En el caso de que el Cliente haya proporcionado información incorrecta al celebrar el Acuerdo, Lumiz se reserva el derecho de retrasar el cumplimiento de sus obligaciones hasta que se haya recibido la información correcta.
4.4. Lumiz puede utilizar todos los medios legales para determinar si el Cliente ha cumplido con sus obligaciones de pago o para obtener todos los hechos y factores necesarios para celebrar el Acuerdo de manera responsable. Si, sobre la base de esta investigación, Lumiz tiene motivos razonables para no celebrar el Acuerdo, Lumiz está autorizado a rechazar un pedido o solicitud o a imponer condiciones especiales, como el prepago, en la aplicación del acuerdo.
Artículo 5. Registro
5.1. Con el fin de hacer un uso óptimo del Sitio Web, el Cliente puede registrarse a través del formulario de registro / opción de creación de cuenta en el Sitio Web.
5.2. Durante el procedimiento de registro, el Cliente debe elegir un nombre de usuario y una contraseña que pueda utilizar para iniciar sesión en el Sitio Web. El Cliente es responsable de elegir una contraseña suficientemente segura.
5.3. El Cliente debe mantener estrictamente confidenciales sus datos de inicio de sesión, nombre de usuario y contraseña. Lumiz no se hace responsable del uso indebido de los datos de inicio de sesión, y puede suponer que un Cliente que inicia sesión en el sitio web es realmente el Cliente previsto. Todas las actividades que se realicen a través de la cuenta del Cliente son responsabilidad y riesgo del Cliente.
5.4. Si el Cliente sabe o sospecha que sus datos de inicio de sesión han caído en manos de personas no autorizadas, deberá cambiar su contraseña y/o informar a Lumiz, para que Lumiz pueda tomar las precauciones adecuadas.
Artículo 6. Aplicación de un acuerdo
6.1. Una vez que Lumiz haya recibido el pedido, Lumiz enviará los productos a la dirección proporcionada por el Cliente lo antes posible, de conformidad con el artículo 3 del presente artículo.
6.2. Lumiz está autorizado a recurrir a terceros para el incumplimiento de las obligaciones derivadas del Acuerdo.
6.3. Lumiz depende de terceros para su entrega. La entrega puede hacerse a través de una variedad de métodos, a discreción de Lumiz.
6.4. Si Lumiz no puede entregar los productos en un plazo de cinco días laborables, Lumiz informará al Cliente de este hecho. En ese caso, el Cliente puede aceptar una nueva fecha de entrega, o puede optar por disolver el Acuerdo sin cargo adicional.
6.5. Lumiz aconseja al Cliente que inspeccione los productos entregados, e informe de cualquier defecto dentro de un plazo razonable, preferiblemente por escrito.
6.6. Una vez entregados los productos a la dirección facilitada, el Cliente asumirá cualquier riesgo relacionado con los productos. Las Partes pueden acordar transferir el riesgo al Cliente en un momento anterior. Si el Cliente decide recoger los productos, el riesgo se transferirá junto con los productos.
6.7. Lumiz no se hace responsable si el Cliente ha utilizado un producto de una manera distinta a la recomendada, prescrita o prevista de otro modo.
6.8. Lumiz está autorizado a entregar un producto de calidad comparable, si el producto pedido ya no está disponible. A continuación, se autoriza al Cliente a disolver el Acuerdo y a devolver el producto sin cargo adicional.
Artículo 7. Garantía y conformidad
7.1. Este artículo se aplica únicamente en el caso de que el Cliente no actúe a nivel profesional o comercial. En el caso de que Lumiz emita una garantía separada sobre los productos, se aplicará a todos los tipos de Clientes sin perjuicio de la disposición anterior.
7.2. Lumiz garantiza que los productos cumplen con los términos del Acuerdo, las especificaciones enumeradas en la oferta, los estándares razonables de calidad y/o utilidad, y las disposiciones legales y/o directrices gubernamentales aplicables en la fecha de la realización del Acuerdo. Lumiz también puede estar específicamente de acuerdo en que el producto es adecuado para fines distintos del uso normal.
7.3. Si el producto entregado no cumple con el Acuerdo, el Cliente puede informar a Lumiz de ello dentro de un período razonable después del descubrimiento del defecto.
7.4. Si Lumiz considera que la queja está justificada, los productos relevantes serán reparados, reemplazados o reembolsados después de consultar con el Cliente. La compensación máxima será igual al precio pagado por el Cliente por el producto, de conformidad con el artículo relativo a la responsabilidad.
Artículo 8. Procedimiento de reclamación
8.1. Si el Cliente tiene una queja sobre un producto (de acuerdo con el Artículo relativo a la garantía y la conformidad) y/u otro aspecto de los servicios proporcionados por Lumiz, entonces puede presentar una queja a Lumiz por correo electrónico, teléfono o correo postal. Consulte los datos de contacto a continuación.
8.2. Lumiz responderá a la reclamación del Cliente lo antes posible, al menos en un plazo de dos días hábiles. Si no es posible proporcionar una respuesta concreta o definitiva, a los dos días siguientes a la recepción de la reclamación Lumiz confirmará dicha recepción y proporcionará una indicación del plazo en el que se puede esperar una respuesta concreta o definitiva a la reclamación del Cliente.
8.3. Los clientes que no actúen en calidad de profesional o comercial también pueden presentar una reclamación a través de la plataforma europea de resolución de litigios a través de https://ec.europa.eu/consumers/odr.
Artículo 9. Datos personales
9.1. Lumiz procesa todos los datos personales del Cliente de acuerdo con la declaración de privacidad. La declaración de privacidad está disponible en: Política de privacidad
Artículo 10. Disposiciones de cierre
10.1. El Acuerdo, estos Términos y Condiciones, y todos los demás acuerdos que surjan del Acuerdo, están sujetos a la ley española, a menos que se prescriba lo contrario por la fuerza de la ley.
10.2. En la medida en que ninguna otra ley sustituya a lo anterior, todas las controversias que puedan surgir como resultado del Acuerdo se someterán al tribunal español.
10.3. En caso de que una disposición de estas Condiciones Generales se encuentre inválida, dicha no prejuzgará la validez de los Términos y Condiciones Generales en su conjunto. En tal caso, las partes acordarán una nueva disposición o disposiciones de sustitución que ateneré la intención de la disposición original en la medida en que sea legalmente posible.
10.4. Estos Términos y Condiciones Generales entienden que el término “escrito” incluye comunicaciones por correo electrónico y fax, en la medida en que la identidad del remitente y la integridad del correo electrónico son suficientemente claras.
Datos de contacto
Si tiene alguna pregunta, queja o comentario después de leer estos Términos y Condiciones Generales, no dude en ponerse en contacto con nosotros por escrito o por correo electrónico.
SPESTRA SL
CALLE HAVANA 1 – 10
Valencia, 46014, VALENCIA
Teléfono +34 638349241
E-mail: [email protected]
CIF: B56414428