Política de devoluciones y sustituciones

Puede elegir entre cambiar el producto defectuoso u obtener el reembolso del producto defectuoso.

Devolución de productos.

Para la devolución de productos de calidad, sólo compensamos el coste de los productos. Los gastos de envío no se compensan. Lo mismo ocurre con la devolución parcial de productos de calidad: los gastos de envío tampoco se compensarán.

Puede devolver un artículo o el pedido completo si cumple con los siguientes requisitos:

Tanto el artículo como su embalaje deben conservarse en su estado original.
La solicitud de devolución debe presentarse en un plazo de 14 días desde la compra.

Sustitución de productos defectuosos.

Puede elegir sustituir el producto defectuoso por el producto equivalente que se pidió y tiene un defecto.
Consideramos que el artículo es defectuoso si está visualmente roto (es decir, si la carcasa no se puede montar según el manual o si la carcasa tiene desgarros visuales en la capa exterior), si el color del producto es defectuoso o si el módulo de luz no funciona.

Las sustituciones se realizan en un plazo de 7 días laborables a partir del momento en que recibimos el producto devuelto. Recibirá una notificación pertinente por correo electrónico.

Devolución de productos defectuosos.

Puede devolver productos defectuosos con el reembolso total del precio del pedido y los gastos de envío. En caso de devolución parcial, no se compensarán los gastos de envío.

Consideramos que el artículo es defectuoso si está visualmente roto (es decir, si la carcasa no se puede montar de acuerdo con el manual o si la carcasa tiene desgarros visuales en la capa exterior), el color del producto tiene defectos o si el módulo de luz no funciona.

Los reembolsos se realizan en un plazo de 7 días laborables a partir del momento en que recibimos el producto devuelto, Recibirá una notificación pertinente por correo electrónico. Si el reembolso se efectúa a una cuenta bancaria, el plazo de reembolso podría aumentar debido a las condiciones del banco para procesar los pagos; póngase en contacto con su banco para obtener más información.

¿Cómo emitir una devolución o sustitución?

Envíenos la siguiente información a través del formulario de contacto:
1. Número de pedido

2. Número o nombre del artículo y cantidad

3. Escribir una razón válida por la que desea devolver o sustituir el producto.

Le informaremos por correo electrónico sobre los pasos a seguir.